468x60

Apple podria dar servicio de reparación de sus pantallas

domingo, 23 de septiembre de 2012




Hola amigos de Andropple  hoy  una nota relacionada con el nuevo iPhone 5,  hablamos de uno de los componentes mas importantes para el dispositivo, la pantalla.  un desperfecto con la pantalla de nuestro  iPhone la única forma de solucionarlo era acudir al servicio tecnico pero Gracias a las pruebas realizadas por la Web iFixit, al parecer la realidad podría ser muy diferente, ya que han logrado comprobar que el cambio de la pantalla en el iPhone 5 se convierte en algo muy sencillo comparando con las versiones anteriores del dispositivo.
Como se puede apreciar en la  imagen, es tan sencillo como quitar los tornillos en la parte inferior del dispositivo y mediante una herramienta se logra quitar la pantalla, de esta forma ya se tendría total acceso al interior del dispositivo. Lo que si cambia de manera drástica y complicada es extraer la parte trasera que ahora posee un diseño “unibody”.

De lograrse confirmar este tipo de técnica los mismos empleados de las tiendas podría realizar un cambio de pantalla en un iPhone 5 de manera rápida y eficaz sin la necesidad de cambiar tu dispositivo por otro ni tampoco dejar el iDevices y tener que esperar para que te cambien alguna pieza.

 Apple se le podría complicar la situación debido a que terceros ya tendrían la oportunidad de utilizar esta técnica. Amigos por ahora esto no es 100 % seguro que suceda, pero observando la facilidad que demuestra iFixit, todo parece indicar que el cambio de pantalla se puede realizar de forma rápida y sencilla.
Hasta la otra  amigos de Andropple 



0 comentarios:

Publicar un comentario