468x60

De nuevo Apple vence juicio de patentes

lunes, 17 de septiembre de 2012


Hola amigos andropple, en esta ocasión mas información  de las muchas batallas administrativas que existen alrededor del mundo de Apple. En esta ocasión hablamos de un enfrentamiento entre Google/Motorola vs. Apple en el país de Alemania, y se debe a una patente de Software perteneciente a los de la Manzana y la cual Andriod ha infringido.
La patente compone una animación la cual utiliza el sistema operativo iOS, donde el efecto visual que se aprecia es un “rebote”, tanto al llegar al final de una pagina como al inicio. Esta función se conoce como “OverScroll Bounce”, y el detalle esta en que Andriod la incluye en sus características al parecer sin conocimiento de que esta tecnología pertenece a Apple.
El veredicto se dio este 15 de setiembre del 2012, por lo que Google/Motorola aún tienen posibilidad de apelar la sentencia, además de eliminar este efecto del sistema operativo Andriod. Algo de lo que mas resalta en esta situación es que Apple podría aprovecharse del momento para atacar los productos que infringen con su patente.
Se hablan de 3 procedimientos que Apple podría llevar acabo con esta situación: 
Pagando una fianza de 25 millones de euros podría bloquear la venta de los dispositivos de Google/Motorola en Alemania.
Pagando una fianza de 35 millones de euros podría retirar todos los terminales de las estanterías que hay actualmente a la venta en Alemania.
Pagando una fianza de 45 millones de euros podría hacer que se destruyan todos los dispositivos que violan la patente. 
Es de tomar en cuenta el hecho de que existen diferentes compañías que utilizan este sistema operativo como lo son Samsung o HTC, que podrían verse afectadas con este triunfo de los señores de Cupertino. Así que amigos pronto estaremos escuchando más acerca de esta situación, que definitivamente refuerza Apple de muy buena forma,

El video  donde esta el  efecto 



0 comentarios:

Publicar un comentario