468x60

El ROBO DE APPLE STORE FUE GRABADO

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hola amigos de andropple en esta ocacion les mostrare el video en el cual unos bandidos se metieron a una apple store  fue robada y quedó capturada en video. Estas tiendas se convierten en un punto de robo muy llamativo por la cantidad de productos que manejan así como el alto valor al que ascienden.

En el video que dejaremos debajo de la noticia podrán apreciar como se lleva acabo el robo, desde el hecho que el carro que utilizan es de marca de gama alta, al parecer un BMW X5. Este robo se llevo acabo en Los Ángeles California, y la misión consideramos que consistía en romper los cristales con el vehículo antes mencionado, pero no fructificó de la manera que esperan los ladrones.

Lo que llama la atención es que estos señores de igual manera logran ingresar, pero al intentar escapar no lo hacen de la forma que una imaginaría, si no que vuelven a intentar romper los cristales sin conseguirlo de forma total. Por lo que momentos después al salir del establecimiento fueron detenidos por la policía. Una historia algo graciosa que involucra el mundo de Apple



0 comentarios:

Publicar un comentario