468x60

PRESENTAN JAILBREAK TETHERED PARA IOS6 DE REDSNOW

jueves, 13 de septiembre de 2012








Amigos de Andropple se presenta el Jailbreak que muchos de nosotros como usuarios de iDevices estamos esperando. En esta ocasión es para la próximo actualización del sistema operativo iOS 6, que se espera salga cuando se encuentre a la venta el iPhone 5.
El DevTeam que utiliza la herramienta Redsnow para lograr que este proceso se realice en el iPhone, ha publicado una nueva actualización, la cual es capaz de lograr el Jailbreak Tethered para la beta mas reciente del iOS 6. Por ahora es solo compatible con dispositivos con chip A4, ya que utiliza el exploit Limera1n y solo se encuentra disponible para desarrolladores.
Sobre la versión Untethered no se tiene mucha información, si se comenta que poseen algún exploit que sería capaz de lograrlo consolidar. Pero de igual manera esto nos da una gran esperanza de que en muy poco tiempo estaremos escuchando más noticias acerca de este tema. Por el momento amigos esta es la información mas reciente, les recomendamos estar pendientes de la noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario