468x60

17 de octubre posible lanzamiento del Ipad mini

miércoles, 3 de octubre de 2012



Hola amigos de Andropple, esta nota nos habla del ipad Mini, un producto que se mantiene una no muy pronunciada ya que el iPhone 5 estuvo robando las primeras paginas  de las noticias. Ya que las aguas se van calmando, ahora es que toma más fuerza este rumor, y el 17 octubre es el día que suena más fuerte como el elegido para el Keynote de Apple.
El rumor de este producto no ha sido tan fuerte como el de otros productos que si han sido muy especulados de la compañía de Apple, tomando en cuenta el hecho de que es un producto nuevo y que además Apple no se ha referido a este tema. En esta ocasión la Web Fortune ha publicado en un blog sobre economía propiedad de la CNN, en el que comentan que Apple podría estar enviando las invitaciones para el evento una semana antes del 17 de octubre, según informaciones de sus propias fuentes.
                                                                                                                    
Este ipad Mini al parecer llegaría a ser una opción muy interesante, basándose en el tamaño de las 7-8 pulgadas, que lo hace mucho más manejable y se lo podría dar un gran uso en el campo de la educación. Hay que tomar en cuenta el hecho de que Apple, ya hizo una gran intervención es éste campo con la presentación de iBooks y con el iBooks Author.
Así que amigos de Andropple hay que estar  al pendiente de nuevas noticias para ver la llegada de este producto nos leemos en la otra 

0 comentarios:

Publicar un comentario