468x60

Apple comienza a enviar los pedidos de iPod Touch

martes, 9 de octubre de 2012
Apple ha comenzado a distribuir hoy su nueva sexta generación de iPod touch. El dispositivo fue anunciado junto con el iPhone 5 el 12 de septiembre, y los primeros pedidos se espera que lleguen el 15 de octubre - más de un mes después de que salió a la venta.

Hola amigos de Andropple en esta ocasión una nota sobre el ipod touch 5 generación Al igual que el iPhone 5, el nuevo iPod touch cuenta con una pantalla más grande de 4 pulgadas, con una pantalla ancha 16:9. También cuenta con un dual-core A5 procesador y 512 MB de RAM, que proporcionan velocidades comparables a las ofrecidas por el iPhone 4S. Este es el primero en el iPod touch vienen en una variedad de colores, incluyendo verde, rojo, rosa, azul, plata y negro.
Los precios comienzan en $ 299 para 32 GB de almacenamiento, y el aumento a $ 399 para 64 GB de capacidad de almacenamiento. Sitio web de Apple sigue diciendo que los dispositivos serán entregados en "octubre", y es todavía para ofrecer estimaciones más específicas. Es probable que la compañía se ocupe de la cartera de pedidos que antes de actualizar.

La razón que el nuevo iPod touch lleva tanto tiempo en aparecer después de la expedición es que, como muchos de los nuevos productos de Apple, que va a venir directamente de China - recién salido de la fábrica. Al llegar a su correo electrónico para decir que está en su camino, usted será capaz de rastrear el dispositivo a la puerta principal esto s todo amigos de Andropple 




0 comentarios:

Publicar un comentario