468x60

Ipad mini solo tendra WIFI

miércoles, 10 de octubre de 2012


Hola amigos de Andropple esta ocasión les presentamos una nota con un rumor sobre el ipad Mini,  mañana es el día en el que Apple enviará las invitaciones de un evento para el 17 de Octubre en donde se ha rumorado que mostrarían al mundo su versión de lo que es una ipad de 7″85.Hasta el momento se han escuchado muchísimos rumores y entre ellos, uno que ha llamado la atención, es en el que se habla de que el ipad Mini tendrá antenas para 3G y 4G, pero de acuerdo con The Guardian, en realidad el dispositivo sólo sería compatible con Wi-Fi. Se reportó que recibió información de las industrias que están fabricando y ensamblando el ipad, y comentan que ha pesar de que han salido imágenes donde se muestra compatibilidad con las Nano Sim, este nuevo producto de Apple no presenta ningún componente con soporte para dichas tecnologías.
La principal razón para que Apple tomara esta decisión es clara, reducir los costos de producción, ya que de incorporar el soporte para 3G/4G, el precio del ipad Mini se elevaría, así que al mantener el soporte para sólo Wi-Fi, permitirá a Apple vender a un “bajo” costo el dispositivo, y de esta manera poder competir con el Nexus 7 y Kindle Fire.

También  ha avido rumores, que en el evento del iPad Mini, se estaría mostrando una nueva versión de el Nuevo iPad y con el procesador mejorado, incorporando el chip A6 que posee el iPhone 5, el nuevo puerto lightning y soporte para la nueva red de el Reino Unido llamada Everything Everywhere 4G. Es todo amigos de Andropple 

0 comentarios:

Publicar un comentario