468x60

30 de noviembre fecha de salida de las nuevas IMac

jueves, 29 de noviembre de 2012

Hola amigos de Andropple, esta nota que les presentamos hoy es importante para todos aquellos usuarios que estaban pendientes de la salida de los nuevos IMac que poseen nuevo diseño y nuevas mejoras. La fecha para que salgan los productos al mercado, será para este próximo 30 de noviembre.

En un comunicado de prensa fue donde Apple dio a conocer la información,  donde la nueva línea de IMac llegaría a las tiendas para el 30 de noviembre siendo los modelos de 21,5 y 27 pulgadas, en el caso de la IMac de 21,5 pulgadas, se pondrá a la venta tanto en las Apple Store como en la tienda online, y en el caso de la versión de 27 pulgadas podría adquirirse por Internet, y su distribución sería a partir del mes de diciembre.

Para todos aquello interesados en adquirir estos excelentes ordenadores, los precios son a partir de los $1.299 dólares con 8 GB de RAM y un disco de 1 terabyte,  con la posibilidad de escoger entre procesadores Core i5 o i7, como ven amigos de pues ya saben la fecha y hay que estar al pendiente si es que queremos una ll que se venden muy rápido

o

0 comentarios:

Publicar un comentario